Los coches más radicales y su Historia.

Definición de Coches
Definición de Bugatti
Definición de Pagani
Definición de Koenigsegg
Definición de Motor

Supercars

Marca Modelo Poténcia Foto
Bugatti Divo 1500cv Bugatti
Pagani Huayra R 850cv Pagani
Koenigsegg Jesko 1298cv Koenigsegg
Estos coches son los modelos mas radicales actualmente de cada marca.


Historia de los coches y las marcas:

Coches
Un automóvil, también denominado coche, carro, auto, etc; es un vehículo motorizado con ruedas utilizado para el transporte.
La mayoría de las definiciones de automóvil, hacen referencia a los vehículos que circulan principalmente por las carreteras,
con capacidad de uno a ocho personas, cuentan con cuatro neumáticos y transportan principalmente a personas, antes que mercancías.
Bugatti
Bugatti es una marca de automóviles francesa de gran lujo y competencia fundada en el año 1909 por Ettore Bugatti (1881-1947) en Molsheim,
localidad actualmente en Francia y por entonces perteneciente al Imperio alemán.​ En la actualidad es propiedad del Grupo Volkswagen.
Pagani
Pagani Automobili es una empresa italiana fabricante de automóviles superdeportivos y componentes de fibra de carbono.
La empresa fue fundada en 1992 por el argentino Horacio Pagani, y tiene su sede en San Cesario sul Panaro, cerca de Módena, Italia.
koenigsegg
Koenigsegg Automotive AB es una pequeña empresa sueca fabricante de automóviles superdeportivos exclusivos de lujo, fundada en 1994 en la ciudad sueca de Ängelholm.
Desde 1994 es dirigida por su fundador Christian von Koenigsegg, quien comenzó con la creación de su propio automóvil deportivo a los 22 años.
Motor
Un motor es la parte sistemática de una máquina capaz de hacer funcionar el sistema, transformando algún tipo de energía (eléctrica, de combustibles fósiles, etc.),
en energía mecánica capaz de realizar un trabajo. En los automóviles este efecto es una fuerza que produce el movimiento..





Fotos de algunos coches con sus páginas web:

Audi Ferrari Ferrari Lambo Mclaren






Yo al escuchar el sonido de los coches mencionados anteriormente: